Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Se pensarán que soy piedra y estoy hecha de papel, pero puedo ser la persona más sentimental y tonta de este planeta. No queda nada ya, lo sé. Pero .. ¿sabéis? A mi no se me agotaron las ganas de seguir viviendo cada instante como fuera el último, tampoco se me han olvidado a muchas de las personas que ya no están. Ni tampoco a las que están y no quieren saber nada de mi. Tal vez, sea una gilipollas por tropezar tropecientas mil veces en la misma piedra, pero también tengo claro que debo levantar tropecientas mil y una.
Voy a dejar de consentir que se me trate como a un juguete. Pues no soy la muñequita de NADIE. 
Está claro que por mucho que diga.. volveré a caer. Soy humana, y cometo errores.. Pero dicen, que de los errores se aprenden. Iré aprendiendo día sí, día también. Me alegro de que me pase todo esto, es así como puedo abrir los ojos, y afrontar esta puta realidad. Pero como me ha pasado mil veces, caeré y levantaré. Conlleve el tiempo que conlleve. YO sé que puedo con esto, y con mil cosas más.






DISFRUTAR:  la Real Academia Española, define disfrutar;  sentir placer por algo o alegría, gozar de una condición o una circunstancia favorable, usar o poseer una cosa buena, útil o agradable.
y eso es lo que me preocupa verdaderamente en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario