Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

martes, 22 de noviembre de 2011

Dicen.. que más vale pájaro en mano que cien volando , que no todo es tan bonito como te lo pintan, que la vida no es un sueño.. es muy capulla y por eso hay que vivirla como se plantee.. que no todo lo es el amor, y que NADA es para SIEMPRE..
También me han dicho, que de lo errores se aprenden, y que no debes ilusionarte con NADA.. Que hay que ser muy fuerte, y deberás de hacer cosas por mucho que te duelan, que hay que pasar de todo lo que se pueda. Por que si no estaríamos locos.. vale. Lo reconozco estoy loca, no puedo pasar de nada.. por que "nada" es importante. También, dicen que todo llega en la vida, que sólo hay que esperar.. que hay momentos que roban sonrisas, momentos felices junto a una persona, momentos que entran ganas de llorar, momentos triste, de melancolía, otros alegres, felices.
y al igual , todo ello disfrutarlo como si fuera lo último que harías en tu vida.. ya que mañana no vuelverás a pasar esos momentos .. También, me han dicho que lo pequeño se hace grande día a día .. y que las pequeñas cosas, las cositas pequeñitas son las que se quedan siempre dentro, aquí; EN MI CORAZÓN.

7 comentarios:

  1. Si, a mi tambien me han dicho todo eso. Linda entrada, y tu blog es muy lindo, me gustan los colores de las letras y las fotos que subes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte..y me encanta que te guste.. :$
    Un besoote guapa! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que blog, más bonito! me ha encantado lo seguire leyendo siempre. Sique asi!!!! besos♥

    ResponderEliminar
  4. Heyyy! Qué blog más chulo <3
    En cuanto a lo del tío que me dijiste en mi blog... pasa totalmente. Te aseguro que no merece la pena, que hay millones de chicos en este mundo, y seguro que son mejores que ese ^^
    Mucha suerte, decidas lo que decidas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu blog te pasas por el mio? :D saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo tu blog,yo ttengo uno me haria mucha ilusion que te pasaras i lo siguieras si te gusta :)
    http://lailusionmueveelmundo-iratxe.blogspot.com/

    ResponderEliminar