Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

lunes, 14 de noviembre de 2011

En este juego de dos sólo juega un corazón.
Lleguemos hasta el cielo, no nos cuesta nada. Bienvenido a mi corazón, ¡por favor no rompas nada!








Alguna vez te has enamorado de verdad? has sentido, que cuando derrepente alguien completamente deconocido, entra en tu vida sin querer, ésta da el cambiazo? Que tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de hablar, cambian por completo? que en la vida se te olvidará el dia, la hora, el lugar donde la conociste, ni siquiera como la conociste, nunca te ha pasado? Que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño, siente en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras? Que no dejes de sonreir, porque piensas que esa persona, quizas te quiere? Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida, aparece alguien que te dije que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas? y te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Tú eres que sin querer ese mismo dia, justo cuando los dos nos miramos a los ojos, me provocaste esa sensación, algo dentro de mi, se movia en el estómago. Y se que por muchas persona que conozca en el munndo esto no lo voy a sentir más. Es extraño, nose como me puedo sentir tan bien a tu lado, tan protegida de los demás, tan feliz.
Porque cuando estoy contigo me da igual la hora, el lugar, como si estamos a las cuatro de la madrugada bajo de el puente, en un parque, en medio de la nada, que me da igual, que se que a tu lado voy a estar bien, porque cuando estoy contigo no puedo quitarme esa sonrisa que me sale involuntariamente, y no te puedo apartar la mirada, por mucho que quiera, no puedo, porque estar contigo, es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario