Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

martes, 8 de noviembre de 2011

Si supieras algún día lo que siento, si pudieras...

TE QUIERO.

Te quiero por que creo que entiendes como soy,te quiero por que a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar .. Hoy puedo sentir que mi vida a tu lado cobraba sentido y dejaba de estar vacía ..
Te quiero por que eres tú y tu forma de hacer las cosas, te quiero por que a tu lado todo es mucho más fácil, te quiero por que te quiero y no hay muchas cosas más que decir, te quiero por que quiero que seas tú el que me arrope si tengo frío, quiero que seas tú el que me dé caricias y me diga "te amo" susurrado al oído, quiero que seas tú aquel que me coja en brazos y me lleve en una tarde lluviosa, quiero que seas tú el único al que le pueda regalar mis besos, quiero que seas tú aquel que me llame de madrugada y estar horas y horas hablando sin parar, quiero que seas tú aquel con el que pasar una tarde en la playa; que oscurezca, y estar a la orilla con la brisa de la mar, y el sonido de las olas, la luna de fondo iluminando nuestros rostros, quiero que seas tú y unicamente tú.
Y te quiero, no hay ningún argumento lógico que pueda explicar
ese por qué. ¡ sólo sé que te quiero !

                                                                                                       ONLYYOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario