Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

martes, 12 de julio de 2011

Siempre he soñado con tener un prototipo de chico
ideal, alguien alto, guapo, moreno, de ojos claros, amable, simpático, sencillo,cariñoso, humilde, tierno, que sepa amar.
Alguien perfecto, como sólo a mi me gustaría, alguien que me llamase princesa todos los días, con el que me despertase a su lado, alguien con el que pueda sonreir todos los días. Alguien que me quisiese por encima de todo... que dejase de lado cosas no tan primordiales, que me amase como nunca hubiese amado. En realidad, ni el físico importa. Cuando estás enamorada, ya nada quieres saber .. Sólo piensas en él, y en él ..
Incluso a veces, hasta piensas que enloqueces .. Te obsesionas .. Pero sólo pido no perder nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario