Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

sábado, 9 de julio de 2011

n o q u i e r o p e r d e r t e n u n c a n u n c a . #


Como las pequeñas cosas se hacen grandes poco a poco.. 

Sí, aun recuerdo la primera vez que te vi .. tú tan cariñoso y amable como siempre.. Empezamos hablando como si nada, pero poquito a poquito creo que nos hemos ido conociendo más y hasta hora, que para mi eres algo muy importante en mi vida: MIMEJORAMIGO
Claro, y el primer día que te vi, pensé que no ibas a significar mucho para mi .. para que engañarnos ...
Pero no, me equivoqué, me equivoqué muchísimo .. Por que aunque no lo creas .. ahora, y supongo que siempre tú siempre serás algo especial.
Algo que cuando estoy triste .. me saca una sonrisa, algo que cuando me tropiezo en ese camino tan grande y tan lleno de obstáculos .. eres tú el único que me ayuda a levantarme.
Ahora, es cuando me doy cuenta que las cositas pequeñitas .. son las que más valen. 
No soportaría que algún día te olvidases de mi .. por que han habido semanas en las que no te he visto, y aún así no me olvidé de ti .. aunque tu pienses que si, por que no te he pegado un toque .. o por según tú (que no es así ¬¬) te haya dejado "tres veces" tirado. MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA. 
Tampoco soportaría que te enfadases conmigo, o que simplemente no me hablases.. creo que eres un gran apoyo para mi..
Pues bueno, que sepas que todas esas peleillas .. son las que nos hacen estar un poco más unidos. Eres mi mejor amigo, por que todavía nunca me has fallado.. y deseo que siempre así lo sea.
Quiero que siempre siempre, me sigas sacando una sonrisita pequeña por cualquiera de tus tonterías.. Y que sobre todo estés a mi lado cada vez que lo necesite, como siempre lo has hecho hasta ahora.
Tu enana te quiere:33'
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSICA, ♥



04:02Despistaos - Gracias

Despistaos - Gracias








n o q u i e r o p e r d e r t e n u n c a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario