Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

domingo, 10 de julio de 2011

Recuerdos, todo son recuerdos.

A veces me dan ganas de abrir el baúl, si ese baúl que tengo que está lleno de recuerdos, pero esos recuerdos son pasajeros ya que transcurren en el tiempo .. y el tiempo va muy deprisa, por eso .. debemos de aprovechar cada momento como si fuese el último de nuestras vidas, por que podría serlo .. 
Todo hay que disfrutarlo, TODO. 
Puede .. que luego ya no quede nada de todo lo que estés viviendo por que ya se haya marchado, entonces ahí será cuando ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás, marcha atrás en el tiempo ..
Eso, podría definirse como algo imposible ... por que solo puede ser visto en las películas... 
O no, puede ser real. ¿Quién sabe? Hay tantas cosas que no nos podemos explicar .. que esa podría ser una de ellas, :)
Bueno sí, como os decía cosas imposibles ... aunque se dice que nada es imposible... si que lo es.
Todo no es como queremos que sea, si no como es; así tal cual. 
Si no yo cambiaría muchas de las cosas que me han ocurrido en la vida.Cosas injustas, pero que han pasado..
Aunque también me puedo llamar privilegiada, por que tengo posibilidades, y cosas que muchos otros niños
no tienen. Por todo eso, puedo dar las gracias.


Aunque , también puedo decir que me ajusto a la vida .. pero la vida no es nada justa... Miles de sueños
cumplidos, otros pocos rotos recuerdos, que en palabras nos acompañan nos atrapan.








b o n i t o s r e c u e r d o , q u e a v e c e s c u e s t a n  r e c o r d a r. #

No hay comentarios:

Publicar un comentario