Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

lunes, 11 de julio de 2011

Mi mamá, lo mejor de mi vida.

Lo que quiero yo a mi mamá:) 




Mi madre, así es ella; ÚNICA. Sólo puedo decir que es la mejor, y que me faltarían vidas para agradecerle todo lo que hace por mi, cuando estoy triste, ella es la primera que se da cuenta.. Por que nadie me mira como me mira ella, NADIE... Tampoco nadie, me puede querer como ella lo hace, eso sería imposible. Por que un amor de madre, es único algo irreemplazable. Algo precioso y maravilloso, sí. Sólo podemos tener una, y por eso es única.. A veces, puede ser la más pesada. Pero por que nosotros lo vemos así, ella lo único que quiere es lo mejor para mi, por que me quiere. Y quiere que todo lo haga bien, como debe de ser. También, sería muy difícil estar sin ella. Ella es la que me ayuda siempre en todo momento.
Y pensamos que no. Pero ella es la mejor amiga que podemos tener. una madre sería la que nunca nos fallaría. Y nunca nos fallará.
Por eso solo puedo decir ¡te quiero mucho mamá!


m i m u u u u u u n d o .

No hay comentarios:

Publicar un comentario