Only him.

Only him.
Amarte, ¡la mayor de mis aficciones!

lunes, 11 de julio de 2011

Y es que yo quisiera dar más de mi.

Dar más de mi.. mucho más. Sí, soy de las típicas personas que dan todo lo que pueden y más a todos aquellos que le quieren, por que para mi .. todas las personas que me rodean, son muy importantes en mi vida. Y no sabría que hacer sin muchas de ellas, por que tengo la suerte .. de que cuando me levanto pienso en todas ellas, y las tengo  mi lado. Algunas muchas otras importantes no, se marcharon ya.. Ya no las tengo cerca, pero sí en el corazón. Siempre las tendré, aquí en mi corazón ..
Doy gracias, a que siempre estoy luchando por todo lo que quiero .. y aunque no siempre sale como queremos, por que la vida no es muy justa, si que puedo decir que muchas otras cosas si que me salen bien.
No todo va a ser malo, ¿no creéis? .No todo.. 
Y dentro de todas esas cosas malas, también es algo bueno para poder aprender de como es esta vida. Una cruda realidad...
Dentro de todo, yo doy todo lo que puedo y más, lo doy todo, todo lo que sea necesario para todas aquellas personas que lo necesiten, siempre tendrán mi ayuda. Y sí, quisiera dar mucho más. Pero hay a veces, en las que te encuentras mal .. y también necesitas que te den un poquito de cariño a ti. Pero resulta, que sólo te responden dos o tres personas, aquellas personas que son tus verdaderos amigos. Y que sólo puedes contar con los dedos de la mano. Son lo que mejor tuve, y tengo. Por que lo sigo teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario